Nom Cat

153

Dale de comer a dos gatos hambrientos

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

Nom Cat es un arcade muy sencillo, en el que los jugadores tendrán que intentar alimentar a dos gatos hambrientos. ¿Cómo? Muy sencillo: haciendo que los gatos abran la boca cuando va a caer un pez y cerrándola cuando va a caer una bomba.

El sistema de control de Nom Cat es tan sencillo como el planteamiento: pulsando la zona izquierda de la pantalla haremos que el gato de la izquierda abra la boca y pulsando la parte derecha de la pantalla haremos que el gato de la derecha abra la boca. El problema, claro está, es que no dejarán de llover pescados y bombas de forma alterna.

Entre los peces que vuelven por los aires encontraremos algunos peces dorados. Con estos peces dorados podremos ir desbloqueando nuevo gatos. ¡Y hay muchos gatos diferentes! Desde gatos relativamente normales, hasta gatos especiales como Gato-Cthulhu, Gato-Batman, Gato-Superman, Gato-Papá Noel, y un largo etcétera.

Nom Cat es un arcade simple y divertido, que tiene un apartado visual encantador, y una mecánica tan sencilla que podremos engancharnos desde el primer segundo de juego.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X